Preguntas del curso Vacacional

Horario y Jornadas

La escuela está abierta desde las 9:00AM a 9:00pm y el curso vacacional esta disponible en tres jornadas.
Media Jornada AM: Lunes a Viernes 10:00AM a 1:00PM
Media Jornada  PM: Lunes a Viernes 2:00 PM a 5:00PM

¿Clases que van a tomar?

Diseñadas para recibir formación en distintas áreas
Instrumento: (Guitarra, Violín, Batería, Piano) A elección del estudiante.
Taller: (Técnica Vocal o Percusión Latina)
Ensamble:  Toca en tu propia banda con compañeros de tu edad

¿En que fechas puedo tomar el curso?

El Curso Vacacional estará dividido en 2 etapas las cuales podrás disfrutar total o parcialmente de acuerdo a tus agenda.
• Temporada Noviembre, Diciembre y Enero
• Temporada Junio, Julio y Agosto
• Semana de receso de Octubre
Es decir que este curso es apto para niños de Calendario A y Calendario B

¿Cuando puedo iniciar el curso?

Cada Lunes o Martes de cada semana puedes iniciar tu curso vacacional. Esta flexibilidad es dada ya que todos los chicos no tienen el mismo calendario académico.

¿Puedo tomar una semana si y otra no?

Sabemos que en estas fechas las familias pueden también tener actividades programadas así que algunos chicos normalmente se ausentan una semana o dos, pero no hay problema ya que se lleva un control individual de los procesos.

¿A que hora puedo dejar a mi hijo?

La escuela abre sus puertas a las 9AM.

¿Tienes otra pregunta?

Por favor no lo dudes escríbeme al WhatsApp 3107865647 y si estas navegando desde tu celular solo pincha el botón que esta a continuación.

Conoce los precios

Para conocer los precios de nuestro curso vacacional por favor pincha en el siguiente boton y completa el formulario, te enviaremos la tabla de precios del curso con los descuentos de nuestro completo programa de actividades para niños en Bogotá

Tags

Actividades para niños en Bogota. Vacaciones recreativas, cursos vacacionales, curso vacacional, cursos vacacionales calandario b, cursos vacacionales calendario a, #CursoVacacional #VacacionesRecreativas #CursosVacacionales #CampamentoDeVerano #SummerCamp #MusicCamp #ActividadesParaNiños #CursosParaNiños #CalendarioA #CalendarioB