Clases de Cello

Tipos de batería, acústisca y electrónica

El cello es un instrumento apto para personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos, incluso niños de 1 año pueden empezar su proceso con este hermoso instrumento. El estudio de el cello te puede llevar toda una vida, pero en nuestra escuela puedes iniciar o continuar tus estudios. Para los estudiantes que inician el curso proponemos un método de imitación visual y auditiva para que desde las primeras clases puedas disfrutar tocando piezas musicales, ya en poco tiempo iniciamos la lectura y teoría musical aplicada directamente con el instrumento que te permitirá tener independencia y estudiar repertorio a gusto del estudiante. Nosotros te guiaremos a través del proceso musical para que siempre sea agradable y además saludable estudiando con la técnica apropiada.

Cursos disponibles de Cello

Tenemos cursos para personas de todas las edades, desde los 2 a los 99 años.

Curso Integral Cello

Modalidad: Taller
Intensidad Total: 64 horas académicas
Intensidad Semanal: 4 horas académicas.
Duración: ciclos de 4 meses
Nivel: De acuerdo a nivel y edad
Edad: De 5 a 16 años

Curso de Libre de Cello

Modalidad: Clases individuales
Intensidad Total: 32 o 64 horas académicas
Intensidad Semanal: 2 o 4 horas académicas.
Duración: ciclos de 4 meses
Nivel: Todos los niveles
Edad: Todas las edades

Preparatorio PreUniversitario de Cello

Modalidad: Clases individuales y Grupales
Intensidad Total: 15 horas académicas
Intensidad Semanal: 17 horas académicas.
Duración: ciclos de 3 meses
Nivel: Todos los niveles

También tenemos un servicio especial. Clases de Cello a Domicilio. Más información AQUI.