Clases música para Adultos


Has llegado al lugar correcto, ofrecemos cursos para personas de todas las edades desde el mas pequeño de la casa hasta el mas grande, te sentirás como en casa, diseñadas de acuerdo al rango de edad.  
Aprende y disfruta de clases de instrumento, técnica vocal y ensambles contamos con más de 6 años de experiencia en educación musical. Te invitamos a nuestro Taller Integral con horarios para martes y jueves en la tarde o los miércoles en la mañana, también tenemos otras opciones flexibles donde puedes programar clase en el horario que mejor te parezca y mas cómodo te quede

Contáctanos:

Clases para adultos

Cursos libres para adultos

Modalidad: Clases individuales
Intensidad Total: 32 o 64 horas académicas
Intensidad Semanal: 2 o 4 horas académicas.
Duración: ciclos de 4 meses
Nivel: Todos los niveles
Edad: Todas las edades

Curso semestral para adultos

Horario y Jornadas 

El taller Integral comienza cada febrero y agosto. Son 64 horas de clase por semestre,18 semanas de clases e incluyen conciertos. Tenemos  Jornadas Disponibles:
Miércoles Jornada AM: Desde las 9AM a 1PM
Martes y Jueves Jornada  PM: Desde las 6PM a 8PM

¿Clases que van a tomar?

Diseñadas para recibir formación en distintas áreas
Profundización: (Canto, Guitarra, Violín, Batería, Piano o otro instrumento) A elección del estudiante.
Profundización 2: (Con costo adicional)
Ensamble: Has tu propia banda con compañeros de tu edad
Teoría y armonia: De acuerdo al nivel novato, intermedio y avanzado.
Clase De Técnica Vocal

¿Cuando puedo iniciar el curso?

El curso comienza cada febrero y agosto con duración de 16 semanas de clase y 2 semanas de concierto, es ideal que los estudiantes estén matriculados desde el inicio del cursos, pero podemos evaluar la opción de que ingresen unas semanas después de iniciado tomando clases de nivelación sí fuera necesario.

¿Puedo tomar en distintos horarios?

Es ideal que el estudiante siempre tenga un horario fijo para poder hacer el seguimiento por sus docentes y además el proceso de la clase de ensamble, Somos consientes que se pueden presentar situaciones que no permitan asistir a el horario habitual y por eso excepcionalmente se puede recuperar clase en una jornada distintas dentro de las estipuladas.

¿Tienes otra pregunta?

Por favor no lo dudes escríbeme al WhatsApp 3107865647 y si estas navegando desde tu celular oprime el botón que esta a continuación o puedes solicitar Info al correo.

Conoce los precios

Para conocer los precios de nuestro curso vacacional por favor pincha en el siguiente botón y completa el formulario, te enviaremos la tabla de precios del curso con los descuentos.