Preguntas del curso Libre

Horario y Jornadas 

Son clases individuales con paquetes de 32, 64, 96, 128 horas o más. Como las clases son INDIVIDUALES se puede escoger y modificar el horario de acuerdo a su disponibilidad, estas clases pueden comenzar en cualquier momento del año.

 

¿Clases que van a tomar?

Los cursos libre son modulares, puedes escoger un curso libre de una sola materia, por ejemplo guitarra, o tambien puedes escoger un combo en donde vez instrumento, canto, teoría y composición.

¿Cuando puedo iniciar el curso?

El curso comienza en cualquier momento del año y tambien puedes congelarlo hasta por 4 meses avisando previamente.

¿Puedo tomar en distintos horarios?

Claro que si.

¿Tienes otra pregunta?

Por favor no lo dudes escríbeme al WhatsApp 3107865647 y si estas navegando desde tu celular solo pincha el botón que esta a continuación.

Conoce los precios

Para conocer los precios de nuestro curso vacacional por favor pincha en el siguiente botón y completa el formulario, te enviaremos la tabla de precios del curso con los descuentos.

Tags

Clases para niños, cursos para niños, clases para sábados, clases para los viernes, Clases de musica para niños #ActividadesParaNiños #CursosParaNiños #Clasesparaniños, clases de musica para niños en bogota, clases de musica para jovenes en bogota, curso de musica para niños en bogota, aprender a musica niños en bogota, cursos, clases, escuela, musica, canto, tecnica vocal, cantar, guitarra, organeta, saxofon, tecnica vocal, violin, bateria, niños, academia, escuela