Preguntas del curso para niños

Horario y Jornadas 

El taller Integral comienza cada febrero y agosto. Son 18 semanas de clases e incluyen conciertos. Tenemos 3 Jornadas Disponibles:
Sábado Jornada AM: Desde las 8AM o 9AM
Sábado Jornada  PM: Desde las 1PM o 2PM
Sábado Jornada Completa:  (Incluye almuerzo)
Viernes Jornada PM: Desde las 3:30PM o 4:30PM

¿Clases que van a tomar?

Diseñadas para recibir formación en distintas áreas
Profundización: (Canto,Guitarra, Violín, Batería, Piano o otro instrumento) A elección del estudiante.
Profundización 2: (Con costo adicional)
Ensamble: Has tu propia banda con compañeros de tu edad
Lenguaje Musical: De acuerdo al nivel novato, intermedio y avanzado.
Expresión Corporal y Coro: Clases electivas opcionales sin costo adicional.

¿Cuando puedo iniciar el curso?

El curso comienza cada febrero y agosto con duración de 16 semanas de clase y 2 semanas de concierto, es ideal que los estudiantes esten matriculados desde el inicio del cursos, pero podemos evaluar la opción de que ingresen unas semanas después de iniciado tomando clases de nivelación sí fuera necesario.

¿Puedo tomar en distintos horarios?

Es ideal que el estudiante siempre tenga un horario fijo para poder hacer el seguimiento por sus docentes y ademas el proceso de la clase de ensamble, Somos consientes que se pueden presentar situaciones que no permitan asistir a el horario habitual y por eso excepcionalmente se puede recuperar clase en una jornada distintas dentro de las estipuladas.

¿Tienes otra pregunta?

Por favor no lo dudes escríbeme al WhatsApp 3107865647 y si estas navegando desde tu celular solo pincha el botón que esta a continuación.

Conoce los precios

Para conocer los precios de nuestro curso vacacional por favor pincha en el siguiente botón y completa el formulario, te enviaremos la tabla de precios del curso con los descuentos.

Tags

Clases para niños, cursos para niños, clases para sábados, clases para los viernes, Clases de musica para niños #ActividadesParaNiños #CursosParaNiños #Clasesparaniños, clases de musica para niños en bogota, clases de musica para jovenes en bogota, curso de musica para niños en bogota, aprender a musica niños en bogota, cursos, clases, escuela, musica, canto, tecnica vocal, cantar, guitarra, organeta, saxofon, tecnica vocal, violin, bateria, niños, academia, escuela